Aplicaciones para ver peliculas gratis y legal

Ver películas por internet a través de una aplicación móvil se ha convertido en una tarea muy común. Un pasatiempo al cual recurrimos todos y todas. Mas allá de Netflix o HBO podemos encontrar decenas de aplicaciones gratuitas que pueden suponer la alternativa perfecta a las tradicionales aplicaciones de pago. ¿Quieres conocerlas? Pues presta atención por que a continuación te traemos las mejores aplicaciones para ver películas gratis y de manera legal.

 

PLUTO TV

Pluto TV es un servicio realmente versátil para los consumidores de apps. Esta disponible para  Android e iOS. La aplicación permite transmitir más de 100 canales en directo, incluidos programas de televisión, películas y vídeos web. La mayoría de los medios se clasifican en acción, terror y drama. Pluto TV ofrece a los usuarios la posibilidad de ocultar los canales que no quieren ver y es muy útil para que los padres mantengan a sus hijos a salvo.



 

Permite transmitir a la carta y ver películas en línea de forma gratuita. También puedes ver películas online gratis en el canal 51. Pluto TV no solo ofrece servicios para sistemas Android e iOS, sino que también es compatible con Amazon Fire y Roku y funciona sin problemas en estos sistemas. No es ni siquiera un dólar lo que cuesta proporcionarle todos los servicios. También encontrará aquí descripciones de películas que se estrenarán en el futuro y que no se están estrenando actualmente. 

 

PLEX

 En el segundo puesto de esta lista de aplicaciones para ver contenido en streaming está PLEX. La app no sólo te permite reproducir el contenido multimedia de tus dispositivos móviles y en tus televisores inteligentes, sino que también es un servicio de streaming gratuito. La plataforma reúne películas, documentales y programas de diferentes estilos.

 

Hay para todos los gustos: acción, drama, culto, comedia, películas aclamadas por la crítica, etc. Sólo tienes que hacer clic en el título y comprobar la sinopsis y las calificaciones en sitios como  IMDB.

 

El reproductor ofrece la posibilidad de añadir subtítulos, seleccionar el modo de visualización y bloquear en modo horizontal.

 

Plex (gratuito, con opción de suscripción de pago): Android

 

VIMEO


Al igual que YouTube, quizá no sepas que también puedes descargar y transmitir películas con la aplicación Vimeo. Tienen una colección de toneladas de películas gratuitas para ver. Sus principales géneros son la acción, la animación, la comedia y la guerra. También puedes ver grandes documentales gratis con esta aplicación.

 

También puedes ver películas y cortometrajes en este sitio web con la increíble tecnología de 360° en 40K Ultra HD (dependiendo de la capacidad de tu dispositivo móvil). También hay películas a la carta en las que puedes comprar las últimas películas para verlas. En la sección de vídeos de stock encontrarás vídeos que puedes utilizar de forma gratuita y de pago para tus proyectos personales y comerciales. Si quieres comprar una película, puedes hacerlo directamente a través de la aplicación móvil.

 

POPCORNFLIX


Popcornflix también es una aplicación que permite ver cine online. Esta aplicación está disponible oficialmente en Play Store y en iTunes App Store. Hay más de 1500 películas disponibles en la base de datos de Popcorn flix. Actualizan regularmente su base de datos para que todas las películas más recientes puedan verse en línea o descargarse. Popcornflix es una buena opción si te gusta ver películas extranjeras.

 

Popcornflix ofrece casi todo tipo de películas: acción, terror, comedia, documental y entretenimiento. Cuenta con una sencilla barra de navegación que permite ordenar las películas por genética, fecha de estreno u otros.

 

CRUNCHYROLL

Crunchyroll es tu aplicación favorita para transmitir más de 25.000 episodios y 15.000 horas de las últimas y mejores series de anime japonés. Mira los últimos episodios y las temporadas anteriores de tus series favoritas como Naruto Shippuden, Dragon Ball Super, One Piece y Attack on Titan.

 

Todos los contenidos son gratuitos y están disponibles inmediatamente después de su emisión en Japón. Sólo puedes probar el programa de forma gratuita durante 14 días. Después hay que pagar para disfrutar de más anime. No es demasiado caro y seguro que te lo puedes permitir si eres un auténtico fan del anime.

Plataformas torrents

 Mejores plataformas para descargar Torrents.- Otra manera de ver peliculas y descargarlas es mediante los archivos torrents. Ya sabes, esos archivos en formato magnet que permiten descargar toda clase de archivos via protocolo torrent.